8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comerciales en Quota Solutions

Comerciales en Quota Solutions

Comerciales en Quota Solutions
febrero 26
13:17 2010

Quota Solutions inicia el 2010 con la incorporación de nuevos comerciales a su red de ventas: Alejandro Saucedo y Rubén Huerta, ambos con un amplio conocimiento en la comercialización de productos y servicios en el área TIC. El principal objetivo de estos nombramientos es el potenciar el área comercial y dar un mejor servicio a los clientes interesados en el sistema de gestión.

 

 

 

 

La incorporación de Alejandro Saucedo, diplomado en Ciencias Empresariales, aporta la compañía una gran experiencia en el área de consultoría tecnológica y servicio para pymes, la cual ha adquirido en empresas como Paminfo Consumibles o Soluciones Informáticas ADV, que ha compaginado con su docencia en la Universidad de Alcalá de Henares.
 

Por su parte, Rubén Huerta, diplomado también en Ciencias Empresariales, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas de promoción y venta de software de gestión para la optimización y modernización de procesos informáticos en la pyme como Sage, Concept Home Inversiones o Mobile Phone Comunicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!