5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SSD ‘Nova y Reactor’ a la venta

SSD ‘Nova y Reactor’ a la venta

SSD ‘Nova y Reactor’ a la venta
febrero 28
20:21 2010

Corsair, compañía estadounidense especializada en producción de memorias pone a la venta sus dos nuevas series de unidades de estado sólido “Nova y Reactor” que aunque no resaltan por su capacidad de almacenamiento máximo (128 GB) sí lo hacen por su velocidad de transferencia de datos y por el relativo descenso de precios aunque aún muy por encima del precio por GB de los discos duros.

 

Tal y como anunció a comienzos de mes, Corsair pone a la venta nuevas series de unidades de estado sólido como ‘Nova’, disponible en formato de 2,5 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 64 y 128 Gbytes. Incluyen 64 Mbytes de caché y usan tecnología de múltiples celdas MLC con velocidades de transferencia de datos muy destacadas de 215/195 Mbytes por segundo en modo lectura/escritura respectivamente en el modelo más rápido.

 


 

 

En cuanto a la serie Reactor, también en formato de 2,5 pulgadas, tienen una capacidad de almacenamiento de 60 y 120 Gbytes y velocidades de transferencia de datos en el modelo superior de 250/170 MB/s en modos lectura/escritura.

 

Ya están a la venta en un rango de precios de 185 dólares del Reactor de 64 GB a 375 dólares el modelo Nova de 128 GB. Precios algo más contenidos que las series de gama alta del fabricante aunque todavía con un precio muy superior al que ofrecen otras unidades de almacenamiento como los discos duros.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!