29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple: expansión en China

Apple: expansión en China

Apple: expansión en China
marzo 01
09:53 2010

La compañía de Steve Jobs tiene puesta su mirada en el mercado chino, donde planea abrir 25 tiendas a lo largo de dos años, según informó a sus accionistas el jefe de Operaciones de Apple, Tim Cook, durante la Junta General de Accionistas de la compañía. El blog iPhonAsia, que recoge los datos sobre la penetración del iPhone en China, Japón y Korea, se hizo eco de la noticia.

 

 

 

 

Según el blog, Cook no reveló los plazos concretos para las aperturas en la Junta pero sí lo hizo en una conferencia donde aseguró que éstas serían el "punto fuerte" de su estrategia. Hoy en día, Pekín ya cuenta con una tienda con una Apple Store desde 2008 y en verano habrá otra en Shangai.

La compañía se está aprovechando de las rentas bajas de las propiedades a nivel mundial para ubicar sus tiendas en sitios estratégicos, y China no es una excepción, por lo que no se descarta que el total de aperturas en todo el mundo, ronde los 50 este año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!