11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA adquiere la empresa 3Tera

CA adquiere la empresa 3Tera

CA adquiere la empresa 3Tera
marzo 01
18:00 2010

La compañía acaba de anunciar un acuerdo definitivo para adquirir la compañía de capital privado 3Tera, pionera en cloud computing. Sin embargo, los términos del acuerdo aún no se han desvelado. La solución AppLogic de 3Tera permite crear servicios en la nube y desplegar aplicaciones empresariales para clouds públicos y privados con una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

 

 

3Tera permite a empresas y proveedores de servicios aprovisionar, implantar y escalar entornos cloud públicos y privados, al mismo tiempo que facilita su absoluto control, flexibilidad y fiabilidad. 3Tera también ofrece a los proveedores de servicios un conjunto de aplicaciones bajo demanda añadiendo aplicaciones al catálogo AppLogic, desde donde se pueden implementar en una infraestructura cloud compartida de bajo coste.

Al mejorar el despliegue de aplicaciones compuestas basadas en cloud, 3Tera añade nuevas funcionalidades a las que ya ofrece CA en gestión de infraestructuras físicas y virtuales, incluidas las que aportan las líneas de productos CA Spectrum Automation Manager y CA Service Assurance, así como también los activos recientemente adquiridos de Cassatt y Oblicore.

CA tiene intención de integrar AppLogic con éstas y otras tecnologías para ofrecer a los clientes un completo conjunto de herramientas para la puesta en marcha, gestión y optimización de entornos cloud computing como parte del entorno TI de la empresa. La multinacional también ampliará el soporte de 3Tera, que actualmente opera en la plataforma de virtualización Xen, para que incluya las plataformas VMware ESX y Microsoft Hyper-V.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!