3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La marcha atrás de Microsoft

La marcha atrás de Microsoft

La marcha atrás de Microsoft
marzo 01
10:29 2010

Los de Redmond habían pedido el cierre cautelar de la web Cryptome, después de que ésta publicara una serie de documentos internos de la compañía. La protesta de los defensores de los derechos civiles ante esta acción han obligado a Microsoft a retirar la demanda, aunque su consejero legal ha manifestado que la compañía nunca tuvo la intención de cerrar el sitio, sino tan sólo retirar el documento en cuestión.

 

 

 

 

Cryptome es conocido por publicar documentos confidenciales y secretos de todo tipo, entre ellos, una especie de manual donde se describe cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios on-line como MSN MMessenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos se ponen a disposición de las autoridades de EE.UU. cuando son requeridos. 

Así que, Microsoft, amparado en la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) decidió solicitar el cierre cautelar de la web, aunque el sitio ya había migrado sus contenidos a otros dominios.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!