5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WM 6.5, Windows Phone Starter

WM 6.5, Windows Phone Starter

WM 6.5, Windows Phone Starter
marzo 01
09:34 2010

La compañía de Redmond ha decidido renombrar su sistema operativo Windows Mobile dejando finalmente de lado el tradicional nombre. Quiere comenzar así una nueva andadura dejando de lado los prejuicios que arrastraba con él. La llegada al mercado de Windows Phone 6 Starter Edition se hará efectiva en los próximos meses y será una versión de Windows Mobile 6.5 con un lavado de cara y en dos versiones.

 

Microsoft ha decidido seguir su nueva estrategia de nombres en lo relativo a sistemas operativos. Por tanto van a dejar de lado completamente Windows Mobile y se van a centrar en Windows Phone 6 como nombre de la nueva plataforma para móviles. Realmente no será nueva en sí, ya que sólo será un lavado de cara de la actual Windows Mobile 6.5.

 


 

Windows Mobile 6 pasa a llamarse Windows Phone 6.5 Starter Edition.

 

Todos conocemos el desbarajuste de nombres de todas las versiones de Windows desde la salida de Windows Vista. Con Windows 7 tenemos una gran cantidad de versiones para elegir Pues con Windows Phone 6 Starter Edition, habrá dos, una con Office y otra sin Office.

 

Se supone que Microsoft quiere dejar de lado las malas experiencias del pasado con el cambio de nombre, pero, si realmente no hay cambios sustanciales la experiencia de usuario actual se transmitirá a la “nueva” versión, mientras que llega al mercado Windows Phone 7.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!