3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAPPHIRE 2010 de SAP

SAPPHIRE 2010 de SAP

SAPPHIRE 2010 de SAP
marzo 02
18:27 2010

La compañía celebrará su conferencia anual de clientes SAPPHIRE 2010 en Frankfurt (Alemania) y Orlando (Florida), de forma simultánea, los días 17 y 19 de mayo, respectivamente. Con ello, SAP tiene como objetivo crear una experiencia innovadora, convincente y relevante utilizando tecnología y medios sociales para compartir sus visiones e innovaciones y conectar a los clientes y partners de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

La principal conferencia de clientes de la compañía tiene como fin ofrecer una visión de cómo las organizaciones pueden mejorar su funcionamiento utilizando el software de SAP para fortalecer las mejores prácticas, y de cómo el calendario de productos de SAP permitirá poner en marcha nuevas prácticas.

 

Durante los eventos, en los que se congregarán clientes y partners de la compañía, así como otras empresas del sector, se realizarán sesiones conectadas en tiempo real entre Orlando y Frankfurt para permitir a los asistentes compartir sus visiones con homólogos y expertos presentes en cualquiera de las ciudades. Está previsto que participen más de 250 partners en las conferencias.
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!