10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBook ASUS DR-900

eBook ASUS DR-900

eBook ASUS DR-900
marzo 02
11:55 2010

La compañía ASUS acaba de presentar en Hannover durante el primer día de CeBIT su nuevo lector de eBooks con pantalla táctil de gran formato ASUS DR-900. Llega como competencia directa de los lectores Kindle y Nook, entre otros. Dispone de una pantalla de 9 pulgadas con resolución SVGA, 1.024 x 768 píxeles, táctil con tecnología Sipix que promete hasta 10.000 páginas de autonomía.

CeBIT 2010.- ASUS ha presentado su nuevo modelo de eBook de gran formato, 9 pulgadas de diagonal, equivalente en tamaño a netbooks como por ejemplo ASUS Eee 901, con resolución 4:3 – 1.024 x 768 pixeles – y pantalla táctil que hará del mismo un dispositivo muy sencillo e intuituvo de utilizar.

Lector de eBooks ASUS DR-900.

 

De momento no hay datos sobre su disponibilidad en el mercado o bien el precio, pero sí sobre sus características que luchan de tú a tú con unidades de gama alta como Kindle de Amazon o Nook de Barnes&Nobles. Disfruta de conectividad Wi-Fi y 3G además de una batería de larga duración que promete hasta 10.000 cambios de página por carga.

 

La interfaz, tal y como se puede ver en la imagen, invita claramente a la interacción táctil. En cuanto a almacenamiento dispone de 4 Gbytes de memoria interna y ofrece soporte para archivos PDF, TXT y ePUB además de archivos MP3 que puede reproducir en segundo plano y se pueden escuchar a través de su salida de auriculares de 3,5 mm.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • ISA

    Ya está toda la famlia juntita el 750, el 900 y el 950… Lo que hacen los nuevos sectores de negocio que todo el mundo quiere estar present een ellos ocmo sea!!jeje

    Por cierto creo que la feria Cebit 2010 comienza mañana día 3 de Marzo…

    Saludos chicos

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!