4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere Picnik

Google adquiere Picnik

Google adquiere Picnik
marzo 02
11:01 2010

La compañía de Mountain View acaba de comprar el servicio on-line de retoque de imágenes Picnik. De momento no se han hecho públicos los datos económicos del acuerdo de compra pero es un anuncio oficial por parte de Picnik. Google, por su parte, no ha comentado nada al respecto, y es que, de momento, la compañía está puliendo la plataforma on-line y añadiendo código propio para acelerarlo y lanzarlo cuando esté listo.

 

Tanto Google como Picnik han anunciado en sus respectivos blogs la adquisición. Se trata de un punto muy positivo para Google, ya que ofrecería un servicio en la nube de manera nativa que el resto de compañías o bien no tienen, o bien comparten con terceros, como es el caso de Yahoo! en Flickr a través de Picnik.

 

Google adquiere Picnik,

 

Gracias a dicha adquisiciónpor parte de Google, Picnik podrá pensar a lo grande y el equipo de 20 personas que integran la plataforma pasar a formar parte de una de las compañías más prometedoras del sector tecnológico a día de hoy. Google ha confirmado que no van a hacer un anuncio oficial de la nueva faceta de la compañía porque están intentado pulirla, trabaja sobre Flash, quizá implementando código propio JavaScript para eliminar dicha restricción.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!