5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿HTC copia al iPhone de Apple?

¿HTC copia al iPhone de Apple?

¿HTC copia al iPhone de Apple?
marzo 02
16:45 2010

Se trata de una historia más acerca de demandas, patentes y acusaciones entre grandes multinacionales. Y de nuevo Apple como protagonista. Esta vez, ha puesto en su ojo de mira en el fabricante de teléfonos HTC (autor del Nexus One de Google), a quien acusa de infringir 20 patentes del iPhone, todas ellas relacionadas con la interfaz de usuario, la arquitectura subyacente y el hardware de este smartphone.

 

 

 

 

 

 

 

Apple abre un nuevo frente en su batalla personal por demandar a diestro y siniestro. Sin embargo, su CEO, Steve Jobs justifica esta última acción de la compañía: “Podemos sentarnos y ver cómo la competencia roban nuestros modelos patentados, o podemos hacer algo al respecto. Hemos decidido actuar“. “Creemos que la competencia es sana, pero nuestros rivales tienen que crear su propia tecnología, y que sea original, no robar la nuestra“, sentenció.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!