30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Open Text, acuerdo con Seidor

Open Text, acuerdo con Seidor

Open Text, acuerdo con Seidor
marzo 03
17:53 2010

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, a partir de ahora, Seidor comercializará e implantará las soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) de Open Text. Este paso forma parte de una estrategia comercial para reforzar la red de socios de la compañía, así como expandir su presencia en otros mercados.

 

 

 

 

 

 

 

El acuerdo formalizado entre Open Text y Seidor materializa las diferentes actividades que ambas compañías han venido desarrollando conjuntamente relacionadas con la gestión de información en entornos SAP, aprovechando la experiencia de Seidor. Con más de 1.300 profesionales dedicados a este entorno y 500 clientes SAP en España, Seidor completa así su amplia oferta tecnológica, en la que ya se incluyen diversas soluciones verticales que se integran con Open Text, como es el caso de la herramienta de facturación electrónica para entornos SAP.

Seidor ha incorporado al portfolio de su práctica de ECM (Gestión de Contenidos Empresariales) toda la gama de productos de la plataforma Open Text y, en particular, la suite de Content Lifecycle Management y Solutions for SAP, especializándose en proyectos de Gestión Documental, Colaboración, Documentación Regulada e integración con esta plataforma.

Este acuerdo se enmarca dentro del nuevo programa de partners de Open Text que, con el lema “Together, we are The Content Experts”, quiere establecer relaciones con los mejores proveedores de servicios y soluciones para garantizar el éxito del cliente. Para lograrlo, este programa ofrece una amplia gama de beneficios de ventas, formación, soporte, marketing y comunicación.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!