1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia ofrece Skype en Ovi Store

Nokia ofrece Skype en Ovi Store

Nokia ofrece Skype en Ovi Store
marzo 03
22:57 2010

La compañía finlandesa ha dado finalmente el paso hacia VoIP comenzando a ofrecer de manera oficial la versión para sus terminales de Skype el software VoIP más popular que permite llamar gratuitamente entre usuarios del programa y dispone de unas tarifas muy económicas para el resto de llamadas ya sean nacionales o internacionales. Skype llegará por tanto a 200 millones de usuarios Nokia alrededor del mundo.

 

Tal y como ha comentado Nokia desde su blog Nokia Conversations la versión de Skype para Symbian ya está disponible de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de la compañía, evitando que los usuarios tuvieran que buscarla manualmente desde la página de Skype.

 

 

Jo Harlow, SVP de smartphones en Nokia ha comentado: “Symbian está permitiéndonos acercar smartphones a más y más gente y ello garantiza el escalado de nuestras soluciones y servicios, como Skype. Estamos registrando alrededor de 1,5 millones de descargas al día a través de Ovi Store y creemos que el cliente Skype para Nokia aumentará dicha cantidad .”

 

Russ Shaw, General Manager Mobile en Skype ha afirmado por su parte que la llegada de la versión de Skype para Smartphones Nokia es importante ya que Nokia disfruta de una base de usuarios smartpone de más de 200 millones, por lo que seguro que ayudará a muchos usuarios a mantenerse en conacto con la gente esté cerca o no del ordenador.

 

La versión inicial de la aplicación estará disponible para los terminales Nokia E71, Nokia N96, Nokia N85, Nokia 5320, Nokia 6210 Navigator, Nokia 6220 classic, Nokia N78, Nokia N79, Nokia E63, Nokia E66, Nokia N82, Nokia E51, Nokia N95, Nokia N95 8Gb, Nokia N81, Nokia N81 8 Gb, Nokia E90, Nokia E72, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6 y Nokia 5530.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!