29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Posible iPhone Wi-Fi en China

Posible iPhone Wi-Fi en China

Posible iPhone Wi-Fi en China
marzo 03
10:33 2010

Leemos en ComputerWorld que China Unicom, el único operador móvil que gestiona la venta del iPhone en China, está manteniendo conversaciones con Apple para vender una versión del dispositivo con conexión Wi-Fi, algo que las empresas no podía hacer antes debido a regulaciones gubernamentales. Si finalmente se logra, éste sería un paso importante para el éxito del teléfono en el país oriental.

 

 

 

 

 

 

 

Chang Xiaobing, presidente y CEO de China Unicom, anunció el comienzo de las conversaciones con Apple durante un evento en la ciudad de Beijing, donde también reconoció que el mercado demandaba un iPhone con estas características. Chang no dio, sin embargo, una fecha exacta para el cambio de conexión.

 

Las ventas del iPhone en China han decepcionado a muchos, quienes culpan la lenta absorción de estos smartphones a una variedad de razones. Una de las principales es que los usuarios que lo deseen pueden comprar este dispositivo por un precio menor, y con Wi-Fi, en la vecina Hong Kong. El iPhone 3G de 32 Gbytes libre cuesta poco más de 1.000 dólares americanos en el resto de China, y 800 en Hong Kong.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!