3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple sigue censurando App Store

Apple sigue censurando App Store

Apple sigue censurando App Store
marzo 04
11:14 2010

La compañía de Cupertino ha dejado clara su postura frente a multitud de aplicaciones a la hora de aprobar su contenido y permitir su venta y distribución a través de App Store. Sin embargo, últimamente está eliminando aplicaciones a posteriori, como pasó recientemente con las aplicaciones para adultos y como está pasando actualmente con aplicaciones que buscan puntos de acceso WiFi de manera externa y mejorada.

La aplicación WiFi-Where ha dejado de estar disponible en App Store. Tal y como comentan los desarrolladores de WiFiFoFum y yFy, dos aplicaciones del mismo tipo, han comentado que Apple ha prohibido sus aplicaciones por utilizar frameworks privados para acceder a información WiFi, es decir, por no utilizar el componente de Apple.

En palabras de WiFi-Where: “recibimos un desafortunado email de Apple que comentaba que la aplicación WiFi-Where había sido retirada de la venta de App Store por utilizar frameworks privados para acceder a la información wireless".

Según parece y continúan comentando no ha sido la única aplicación. La compañía utiliza una manera sencilla para encontrar puntos de acceso Wi-Fi que hace gala de una lista en la que los usuarios han ido situando HotSpots. De esa manera mediante GPS o bien triangulación desde la red de telefonía móvil se puede llegar a una zona con conexión a Internet disponible mediante WiFi.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!