9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook cotizará en Bolsa

Facebook cotizará en Bolsa

Facebook cotizará en Bolsa
marzo 04
13:37 2010

La compañía que creó y dirige como CEO Mark Zuckerberg disfruta de ofrecer la red social más popular del momento. La base de usuarios es muy grande y el tema de la salida en Bolsa es recurrente, aunque no tienen prisa por hacerlo. Esas son las palabras de Mark Zuckerberg al respecto que, con 25 años, se ha convertido en uno de las personas que han hecho historia en Internet, marcando una clara tendencia con Facebook.

El consejero delegado, de 25 años, ha comentado en una entrevista que su compañía lanzaría eventualmente una Oferta Pública Inicial, pero añadió: ”definitivamente no tenemos prisa'[…] Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no están ahí de la misma manera”.

Zuckerberg dijo a Reuters en mayo del año pasado que aún faltaban unos años para una salida a Bolsa. En noviembre, Facebook anunció una doble estructura de acciones para asegurar el control del voto de los propietarios existentes, pero reiteró que no tenía planes aún para hacerse pública.

Facebook, que permite a los usuarios conectarse y compartir información con amigos en Internet, ha emergido como una de las páginas más visitadas de Internet, retando a las páginas consolidadas como Yahoo y Google. Facebook cuenta con más de 400 millones de usuarios y ha tenido grandes inversiones de Microsoft y de la compañía de inversión rusa Digital Sky Technologies.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!