30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Registro policial en el CeBIT

Registro policial en el CeBIT

Registro policial en el CeBIT
marzo 04
11:32 2010

La feria tecnológica, celebrada en Alemania, lejos de estar dando grandes exclusivas mundiales, ha comenzado con denuncias sobre supuestas violaciones de patentes de algunos de los productos expuestos. Fruto de estas quejas provenientes de 28 compañías propietarias de derechos, una docena de policías y agentes de la Fiscalía de Hannover recorrieron anoche la feria, efectuando registros en varios stands.

 

 

 

 

Leemos en El Mundo que la mayoría de las empresas registradas por la policía era chinas. A éstas se les han incautado ordenadores, reproductores de MP3 y varios documentos, todo ello para encontrar pruebas que demuestren la violación de patentes.

Sin embargo, éste no es el primer indicente de la feria. El martes, primer día de la exposición, las autoridades retiraron varios productos sospechosos de violar la legislación de patentes, después de investigar sus expedientes, aunque no se ha tomado todavía una decisión definitiva con respecto a ellos. Si se prueba este extremo, sus propietarios se enfrentarían a importantes multas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!