8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

10.000 millones de Tweets

10.000 millones de Tweets

10.000 millones de Tweets
marzo 05
22:23 2010

El servicio de microblogging está de enhorabuena ya que acaba de anunciar oficialmente que han alcanzado la cifra de 10.000 millones de tweets en sus servidores. Ello es una muestra de la popularidad del servicio que está siendo utilizado tanto de manera personal como también por grandes compañías para hacer anuncios es incluso ofertas como por ejemplo Hewlett Packard quien ha confirmado grandes ventas a través de Twitter.

 

El crecimiento en uso de Twitter es evidente, no sólo se ha alcanzado la cifra de 50 millones de usuarios únicos al mes, sino que el histórico de tweets ha alcanzado ya los 10.000 millones, un hito más que loable para un servicio completamente nuevo que ha penetrado poco a poco y que sin obtener beneficios ha sabido llegar a la gente.

 

 

Twitter lleva una andadura en Internet de 43 meses y por tanto si hacemos la media, corresponden a 232,5 millones de tweets al mes desde julio de 2006. Evidentemente el uso ha sido progresivo y dispone de una clara tendencia en alza por lo que cada mes parece disponer de más usuarios y también de mayor volumen de mensajes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!