Conecta con nosotros

Noticias

Nokia recorta 450 empleos

La compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.

Publicado el

Leemos en PortalTIC que la compañía Nokia Siemens Networks, el brazo de fabricación de equipos de telecomunicaciones de Nokia, comenzará a recortar costes en Finlandia eliminando 450 puestos de trabajo en este país. Además, los despidos comenzarán a producirse la próxima semana, a partir del 10 de marzo. La política de recortes emprendida afectará al 8% de su plantilla en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

«Los planes preliminares anunciados son necesarios para mantenernos competitivos y mejorar nuestro resultado financiero«, anunció Pekka Soini, directora regional de NSN en Finlandia. La compañía repitió que pretendía alcanzar un ahorro de costos anual de 500 millones de euros a finales del 2011, frente al nivel de 2009.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído