27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

China, Microsoft y Google

China, Microsoft y Google

China, Microsoft y Google
marzo 08
12:01 2010

Una semana más, el lanzamiento mutuo de comunicados entre el Gobierno chino y Google, a través de la prensa, se hace patente. Esta vez, Microsoft ha entrado al trapo, diciendo que ellos no piensan abandonar China, independientemente de lo que pase entre el ejecutivo del país y el gigante de Internet, así lo comunicó a Reuters Zhang Yaqin, presidente de I+D de Microsoft en la región de Asia-Pacífico.

 

 

 

 

"Aunque Google se quede o no en China, nosotros vamos a promover agresivamente nuestros productos de búsqueda y cloud computing", afirmó Yaquin durante la inauguración de la Asamblea Popular Nacional de China, en el Congreso de Beijing. Además, el directivo añadió que la compañía planea gastar alrededor de 500 millones de dólares en i+D en el país este mismo año.

Estas declaraciones coinciden con el último comunicado que el Gobierno chino manda a Google, prometiendo que castigarán a los piratas informáticos que le atacaron, si existe evidencia que lo demuestre, ya que sostiene que aún no ha recibido ninguna queja de Google en este sentido. Con estas palabras parece que China quiere dar el primer paso para poner paz en las turbulentas aguas en la que navegan ambas entidades.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!