3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere DocVerse

Google adquiere DocVerse

Google adquiere DocVerse
marzo 08
11:09 2010

La compañía de Mountain View acaba de hacer otra gran inversión adquiriendo DocVerse que se ofrece una aplicación que permite compartir en tiempo real y editar entre grupos muchos documentos de Microsoft Office. Como se puede ver es una tendencia clara hacia “la nube” algo que estamos viendo en múltiples campos como el almacenamiento, correo, aplicaciones, multimedia e incluso sistemas operativos.

 

bes en esencia una extensión de Microsoft Office, mediante la cual las aplicaciones de Google, como Google Doc, podrán acceder a documentos compartidos en líena de manera sencilla: “A medida que mejoramos Google Docs y Google Sites como ricas herramientas de colaboración, también estamos haciendo más fácil para las personas transicionarse a la nube y operar con aplicaciones del escritorio como Microsoft Office.”

Los creadores de DocVerse son ex empleados de Microsoft que consiguieron la manera de hacer de Office, una herramienta mucho más flexible para compartir y colaborar. “Con DocVerse, las personas pueden comenzar a experimentar algunos de los beneficios de la colaboración en la web, utilizando las aplicaciones de escritorio tradicionales como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

 

Sin duda alguna, se trata de un gran movimiento por parte de Google, ya que  millones de personas utilizan las aplicaciones de Microsoft Office todos los días y esta herramienta les ofrece acceso directo a ellos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!