30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Problemas con Windows Phone 7

Problemas con Windows Phone 7

Problemas con Windows Phone 7
marzo 08
11:15 2010

Después de que el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft fuera anunciado a bombo y platillo, ahora han descubierto que es totalmente incompatible con las actuales aplicaciones para móviles de la propia compañía, así lo ha asegurado en su blog el ejecutivo de Microsoft Charlie Kindel. Los teléfonos con el nuevo sistema operativo estarán a la venta a finales de este año.

 

 

 

 

Esto resulta un duro revés, no sólo para los usuarios, sino también para los desarrolladores que actualmente están trabajando en la versión Mobile 6.5. Puede que no les resulte rentable seguir trabajando en un sistema que no se va a instalar en los móviles del futuro, y esperen a que aparezca el nuevo, aunque los de Microsfot han anunciado que el Mobile 6.5 seguirá en activo mucho tiempo. Este parón beneficiará a los rivales de Microsoft en este nicho de mercado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!