8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A-DATA S599, SSDs rapidísimas

A-DATA S599, SSDs rapidísimas

A-DATA S599, SSDs rapidísimas
marzo 09
11:48 2010

El diseñador y fabricante de memorias DRAM anuncia la comercialización en el mes de abril de la nueva serie de unidades de estado sólido basadas en el controlador SandForce SF-1200 que permitirá velocidades de transferencia de datos rapidísimas de 280/270 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente. Estarán disponibles en tamaños de 100 y 200 Gbytes de capacidad de almacenamiento y formato de 2,5 pulgadas. 

A-DATA pondrá en el mercado el próximo mes la nueva serie de unidades de estado sólido, que bajo la denominación genérica S599 se convertirá en una de las más rápidas del mercado.

Las S599 compartirán tecnología Flash de última generación con las S596, como la utilización de memorias SDRAM DDR2 como caché en formato MLC de múltiples celdas. La inclusión de un controlador SandForce SF-1200 para ocho canales de memoria aumenta aún más sus posibilidades y velocidades cercanas ya a los 300 Mbytes por segundo.

La serie de A-DATA estará disponible en principio con capacidades de almacenamiento de 200 y 100 Gbytes. Disponen de interfaz SATA, formato estándar de 2,5 pulgadas usado principalmente en ordenadores portátiles y se ponen a la venta el próximo mes de abril. Con estas velocidades y otra serie de ventajas como su menor consumo, únicamente resta una amplia rebaja de precios de las memorias Flash para que las SSD sustituyan al disco duro tradicional como unidad principal de almacenamiento informático.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!