11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Comienza la competencia iPad

Comienza la competencia iPad

Comienza la competencia iPad
marzo 09
13:48 2010

El dispositivo que Apple ha preparado y sale a la venta en España el próximo mes de abril a comenzado un gran movimiento en la industria hacia un tipo de dispositivos conocidos como Tablet, y están empezando a florecer alternativas. Entre ellas destaca la apuesta de FreeScale con un coste de 199 dólares y que permitirá un uso muy similar a iPad gracias a integrar como opciones Android, Chrome OS o Linux.

 

FreeScale presentó en el pasado CES 2010 un dispositivo con formato Tablet de 7 pulgadas con arquitectur ARM y que ofrece una gran compatibilidad con sistemas operativos. Según parece tanto Chromium OS como otras variantes Linux e incluso Android OS.

 

 

Han optimizado la arquitectura para mejorar el comportamiento del equipo y la pantalla resistiva que ha demostrado ser bastante precisa. De todas maneras se trata de una unidad de demostración y han comentado que puede funcionar también con un teclado y ratón. Lo más interesante de la opción es que tendrá un coste de sólo 199 dólares.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!