6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Impresión barata y de calidad

Impresión barata y de calidad

Impresión barata y de calidad
marzo 09
18:20 2010

El informe de OKI, elaborado por la consultora británica Cebr, "Gestión de la impresión inteligente, controlando los costes y el impacto ambiental", revela que las empresas españolas pueden ahorrar hasta 1.177 millones de euros al año en impresión, sin disminuir la calidad de los trabajos. Esto se puede conseguir haciendo una buena gestión del personal y de la "materia prima" de la impresora.

 

 

 

En estos momentos en los que las empresas de cualquier tamaño y sector están bajo presión por el recorte de gastos operacionales, los recientes desarrollos en tecnología y la mejora de las soluciones de impresión han creado una oportunidad para que las organizaciones, tanto del sector público como del privado, puedan conseguir grandes ahorros en sus costes de impresión, mejorando su competitividad.

Estos ahorros, en tiempo del personal y en materia prima, se pueden alcanzar sin comprometer la calidad de los trabajos impresos. Así se desprende del estudio realizado en 23 países de EMEA, incluida España, por la consultora Cebr para OKI.

Para saber los resultados del informe, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!