Conecta con nosotros

Noticias

Nace el Club Sage Avantis

Sage Avantis nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todas las compañías del país, ya que proporciona interesantes ventajas de formación empresarial. Además, incluye un 20% de descuento adicional en cursos y sus socios podrán evitará la gestión de trámites burocráticos para bonificar la formación de sus empleados, ya que ésta será la principal labor del Club.

Publicado el

Sage Avantis nace con el claro objetivo de ofrecer un servicio formativo de valor añadido para todas las compañías del país, ya que proporciona interesantes ventajas de formación empresarial. Además, incluye un 20% de descuento adicional en cursos y sus socios podrán evitará la gestión de trámites burocráticos para bonificar la formación de sus empleados, ya que ésta será la principal labor del club.

 

 

 

 

Formar parte de Club Sage Avantis tiene un coste anual de 250 euros, que incluye:

– Gestión del Crédito de Formación de las empresas para que puedan beneficiarse de la misma ante cualquier formación impartida por Sage. Con esta tarifa plana anual, la empresa puede acceder a sus soluciones, ahorrando prácticamente la totalidad del coste de toda la formación.
 

– 20% de descuento en la formación presencial de calendario planificada en las instalaciones de Sage.

– Acceso a 20 "mini-módulos" o "píldoras" de Autoformación on-line. Cada módulo, que se ofrece sin coste para los socios del Club, tiene una duraciónde 45 minutos de duración, lo que supone un total de 15 horas de formación adicional gratuita al año. Las temáticas de estas píldoras están relacionadas con Habilidades en el área de gestión empresarial, y se caracterizan por ser altamente interactivas y su riqueza en elementos multimedia (animaciones en flash, alocuciones…).

Algunas de las temáticas actualmente disponibles son la Gestión del Estrés, Gestión del tiempo, Comunicación escrita, Comunicación y expresión oral, Reuniones eficaces, Mandos intermedios y dirección, Gestión de proyectos, Ventas, Relación con el Cliente o Compras.

– Prioridad de acceso a la formación gratuita derivada de subvenciones concedidas en su zona. Siempre que haya un Curso subvencionado o un "Contrato Programa", serán los primeros en ser avisados para que puedan beneficiarse de esta formación
 

Para formar parte del Cub Sage Avantis no es necesario ningún requisito previo. Este Club está abierto a cualquier tipo de empresa y sólo hay que contactar con Sage en el número 902425599.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído