10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Reader Play

Google Reader Play

Google Reader Play
marzo 11
10:57 2010

El gestor de RSS de Google, Google Reader, acaba de recibir una interesante característica que hará que en caso de disponer de muchas fuentes no nos perdamos las noticias que más nos interesen día tras día. Hablamos de Google Reader Play que según comenta Google hace uso de nuestra tendencia de “poner estrellas” y “me gusta” a los contenidos para mostrarnos contenidos de igual temática.

 

Google acaba de licenciar una característica que ofrecía a través de Google Labs, conocida como Google Reader Play. Se trata de un sistema de filtro RSS personalizado acorde a nuestras preferencias y también con una disposición de datos de manera muy amigable de cara a presentaciones.

 

Nuevo Google Reader Play.

 

Tal y como podréis ver en la siguiente imagen, una vez accedemos al nuevoo servicio, desde aquí, nos aparece una interfaz basada en un carrusel inferior donde tenemos las “casillas” de los RSS filtrados según nuestros gustos y que podremos ir viendo de uno en uno de manera sencilla al más puro modo presentación. No se trata de un novedoso servicio, pero sí una modificación que riza el rizo del lector de RSS en la nube de Google.

 

Interfaz de Google Reader Play.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!