28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

i4i vuelve a ganar a Microsoft

i4i vuelve a ganar a Microsoft

i4i vuelve a ganar a Microsoft
marzo 11
11:25 2010

El Tribunal Federal de Apelaciones de Estados Unidos ha vuelto a confirmar el veredicto que culpaba a Microsoft de infringir voluntariamente las patentes de i4i sobre la creación de documentos XML personalizados. La sentencia condenaba a los de Redmond a pagar 240 millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios, así como retirar esta función en las versiones de Word 2007, a partir de enero.

 

 

 

 

 

 

 

Microsoft solicitó al Tribunal de Apelaciones que reconsiderara su decisión, y ayer el organismo les comunicó que confirmaban la decisión del Tribunal del Distrito que dictó la primera sentencia. La mayor parte del último escrito que condena a Microsoft es idéntico al anterior, excepto por la inclusión de la explicación del panel de los tres jueces que han estado implicado en el proceso.

 

Cualquier jurado podría haber llegado a la conclusión de que Microsoft violó voluntariamente la patente 449 si nos basamos en las pruebas presentadas en el juicio“, escribieron los jueces. Éstas demostraban que los empleados de la compañía asistieron a demostraciones del software i4i y recibieron kits que lo identificaban como tecnología ya patentada.

 

Asimismo, no hay evidencias de que Microsoft haya hecho ningún esfuerzo por evitar la infracción. Los correos electrónicos internos muestran que la compañía pretendía calificar los productos de i4i de obsoletos“, continuaron los jueces.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!