27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo para ‘exprimir’ Internet

Acuerdo para ‘exprimir’ Internet

Acuerdo para ‘exprimir’ Internet
marzo 12
13:53 2010

Denodo e IZO System han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, sacarán todo el valor de negocio de la información 2.0 de Internet y los medios sociales, a través de una plataforma desarrollada con capital 100 español, desde la que se podrá comercializar las diferentes soluciones, así como estrechar la colaboración entre el mercado español y latinoamericano.

 

 

 

Esta colaboración permitirá crear la primera plataforma de gestión de interacciones 2.0 entre clientes y empresas, cuyo objetivo será enriquecer la información de la que disponen las compañías a la hora de relacionarse con sus clientes. La plataforma se ofrecerá en modo servicio. Además, para aquellas organizaciones de mayor tamaño y con una base de clientes más amplias se ofrecerá la posibilidad de disponer del servicio de forma interna y exclusiva.

El acuerdo tiene carácter internacional, ya que IZO ofrecerá los servicios en todos los países en los que está presente: España, Portugal, Brasil, México, Venezuela y Colombia.

 

Según ha señalado el CEO de IZO System, Juan Carlos Fouz, "desde hace más de un año analizamos de forma continua y sistemática las redes sociales de Internet como elemento principal de influencia y prescripción en la decisión de compra de los usuarios y consumidores. Esto es algo a lo que ninguna compañía debería renunciar a monitorizar y conocer. Denodo nos permitirá añadir a nuestro servicio de evaluación la capa analítica y entrega de información en tiempo real más avanzada del mercado".

 

 

 

La plataforma Denodo

Esta tecnología ha sido creada pra entornos empresariales. Así, permite realizar extracciones web precisas, presentando información concreta y eliminando aquella que realmente no es útil para las organizaciones. Además, hace posible que esa información se integre con los sistemas y procesos , de manera que pueda ser explotada eficazmente desde el negocio.
 

Entre sus aplicaciones, cabe destacar:

– Ánálisis de la reputación on-line.

– Gestión de Incidencias 2.0.

– Generación de clientes potenciales y segmentación de clientes en función de su huella 2.0.

– Inteligencia de negocio.

– Localización de personas a partir de su huella digital.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!