8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zuckerberg, mediático del año

Zuckerberg, mediático del año

Zuckerberg, mediático del año
marzo 12
13:16 2010

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido nombrado como “la persona mediática del año”, por los organizadores del Cannes Lions Advertising Festival, el evento más prestigioso del mundo de la publicidad, reconociendo la influencia de Zuckerberg con la creación de la mayor red social mundial y sus casi 400 millones de seguidores.

 

El galardón se entregará a Zuckerberg “por haber creado uno de los negocios más dominantes de la red de forma tan rápida, y por haber tenido un impacto global en la forma en la que las personas se comunican“, explicó Philip Thomas, presidente del evento de la publicidad, Cannes Lions.

 


 

 

Un premio que anteriormente lo han recibido personajes como el CEO de Microsoft Steve Ballmer; Summer Redston, de Viacom; o el presidente y empresario italiano Silvio Berlusconi. El galardón llega a un Zuckerberg en horas bajas, tras las recientes acusaciones de que robó la idea para crear su red social.

 

Según el blog de negocios Silicon Alley Insider este estudiante de Harvard ayudó a crear una red social llamada Harvard Connection en 2003 pero con intenciones de construir su propia red social posteriormente. Zuckerberg “hackeó las cuentas de correo electrónico de editores del diario The Harvard Crimson para investigar si ellos tenían planeado publicar alguna historia de cómo presuntamente robó la idea de Facebook”, denuncian.

 

Mala prensa que no evita que su red social sea la más popular del momento con cerca de 400 millones de suscriptores y un portal traducido a más de 70 idiomas.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!