6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mountain Storage 55

Mountain Storage 55

Mountain Storage 55
marzo 12
14:20 2010

Mountain presenta un servidor profesional en formato RACK 3U orientado a entornos donde la alta capacidad de cálculo y la necesidad de almacenamiento son vitales. Componentes de última generación, configuraciones personalizables según las necesidades del cliente y dos años de garantía in-situ son algunos de los aspectos más destacados del equipo.

El Mountain Storage 55 incorpora procesadores de última generación Intel Xeon 55XX, dos discos duros de un  terabyte en configuración RAID y posibilidades de almacenamiento en caliente de hasta 8 terabytes, usando discos duros extraíbles desde el frontal. La firma española vuelve a confiar en Antec para las cajas de sus integraciones, ofreciendo dos modelos de gama alta en formato RACK 3U y 4U con fuente de alimentación de 650 vatios de bajo nivel de ruido.

Ficha técnica

La configuración que ofrece Mountain está basada en una placa ASUS Z8NA-D6, un procesador Intel E5506 (2.13 GHz, tecnología de 45 nm., 8 Mbytes de caché L2), 3 Gbytes de memoria RAM DDR3 Kingston y una gráfica dedicada NVIDIA ENGT220 con 512 Mbytes de memoria dedicada. Del almacenamiento de datos se encargan dos discos duros Western Digital de 1 Terabyte montados en RAID 1. La propuesta se completa con una práctica regrabadora de DVD firmada por Samsung. El precio de la solución con estos componenes es de 1.156 euros (IVA no incluido).

Uno de los aspectos más destacados de la propuesta son las posibilidades de personalización y ampliación a posterori del servidor, garantizando la rentabilidad de una inversión que se adapta a las necesidades del cliente.

Más información | Mountain Storage 55

Mountain

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!