7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mountain Xtreme i7x

Mountain Xtreme i7x

Mountain Xtreme i7x
marzo 12
20:28 2010

El catálogo de soluciones profesionales de la firma española Mountain se amplía con una nueva máquina basada en los últimos procesadores de Intel. El Mountain Xtreme i7x es un equipo que ofrece grandes prestaciones a precio razonable, siempre teniendo en cuenta que integra componentes de última hornada. Mountain ofrece la opción de montar los novísimos Intel Core i7-980X, con seis núcleos y personalizar la configuración según las necesidades del cliente.

Mountain propone una configuración base a partir de una placa ASUS P6X58D PREMIUM gobernada por el chipset Intel X58 y acompañada de 6 Gbytes de memoria RAM DDR3 Kignston, montada para aprovechar las ventajas del triple canal. El procesador de serie es un Intel Core i7 930 (2.80 GHz, 8 Mbytes de caché L2) pero la marca ofrece opción de montar un 960, 975 o el comentado Intel Core i7-980X que acaba de salir al mercado.

El equipo cuenta con dos discos duros Western Digital Caviar Black de 500 Gbytes cada uno en configuración RAID 0. También incluye de serie una regrabadora Samsung con tecnología LightScribe.

El apartado gráfico siempre es importante cuando hablamos de soluciones profesionales y, en este sentido, Mountain ofrece un amplio abanico de posibilidades que permitirán al cliente elegir la opción que mejor cubra sus necesidades. Inicialmente el equipo monta una potente gráfica NVIDIA GTX260 integrada por ASUS que podemos ampliar a varias opciones de la firma o de su gran rival, AMD ATI.

Ficha técnica

Esta máquina viene montada sobre un chasis Antec P183 con diseño de doble cámara que aísla el calor y el ruido, fuente de alimentación Antec en compartimento individual y paneles laterales insonorizados.

El precio del Mountain Xtreme i7+ parte de los 1.409 euros con el procesador Intel Core i7 930 y la configuración de serie. El precio incluye asistencia telefónica y dos años de garantía in-situ.

Más información | Mountain Xtreme i7x

Mountain

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!