28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Advertencia a partners de Google

Advertencia a partners de Google

Advertencia a partners de Google
marzo 15
09:58 2010

Después de meses de acusaciones y amenazas entre Google y el Gobierno chino, éste último ha advertido a los socios comerciales de El Buscador en China que se preparen para un día en que no puedan usar sus servicios. Como ya anunciamos, hay un 99,9% de posibilidades de que esto suceda a medio plazo, y aunque Google no es el buscador dominante, sí que tiene un peso importante en el mercado on-line de este país.

 

 

 

 

Según leemos en CNET, si Google cerrara sus servicios en China, socios comerciales como Sina.com.cn y Ganji.com, que ofrecen un cuadro de búsqueda específico y detallado, tendría que derivar directamente a los usuarios a la página principal de Google.com, en vez de a la específica de China: Google.cn. Otra opción es que estos partners busquen nuevos socios en este mercado o filtren los resultados ellos mismos para cumplir la regulación del país.

No obstante, utilizar Google.com no es una solución fácil ni útil, ya que algunos gobiernos pueden bloquear el acceso, de hecho, ya lo han hecho con sites como YouTube y Flickr, entre otros. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!