6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Azure: Microsoft apuesta fuerte

Azure: Microsoft apuesta fuerte

Azure: Microsoft apuesta fuerte
marzo 15
13:50 2010

Hemos tenido la oportunidad de charlar con  Enrique Fernández-Laguilhoat Blanco, director de la división de desarrollo y plataforma en Microsoft España sobre Windows Azure, una apuesta de futuro de Microsoft. Hemos podido charlar sobre el futuro de la plataforma en España, cómo podría transformar el mercado del hosting y los ISV y sobre el posible ahorro en infraestructura que podría suponer su implementación en las empresas.

 

Nos empezamos a sentir cómodos entregando a la nube nuestro servidor de correo electrónico, utilizando herramientas de ofimática desde nuestro navegador o almacenando nuestros datos en discos duros virtuales. Sin embargo Microsoft quiere que las empresas den un paso más y contraten el software como un servicio más en la nube, que contraten aplicaciones o desarrollen las suyas propias en la nube, en Windows Azure.

 

 

 

Hemos charlado con Enrique Fernández-Laguilhoat, director de la división de desarrollo y plataforma de Microsoft España sobre Windows Azure y su desarrollo en nuestro país y hemos descubierto qué empresas se podrían beneficiar de Azure, que no todas las ventajas están en la reducción de costes, que en dos horas un desarrollador puede estar trabajando en Azure y muchas cosas más que podéis leer en nuestro artículo especial.

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!