7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Completos monitores Lenovo

Completos monitores Lenovo

Completos monitores Lenovo
marzo 15
09:00 2010

Lenovo acaba de presentar tres nuevos monitores enfocados a profesionales y usuarios exigentes con tamaños de 21,5, 23 y 23,6 pulgadas de diagonal con unas interesantes características, incluyendo un modelo multitáctil. Todos los modelos ofrecen una resolución FullHD, 1.920 x 1.080 pixeles, y conectividad tanto analógica como digital que ofrece compatibilidad con todos los equipos. Veamos en detalle los modelos.

 

La compañía ha lanzado el nuevo modelo básico Lenovo L2261 Wide que disfruta de una diagonal de 21,5 pulgadas y resolución FullHD, muy elevada para ese tamaño. Dispone de entradas VGA y DVI.

 

Lenovo L2261.

El sguiente modelo pasa a 23 pulgadas de diagonal, hablamos del modelo Lenovo L2361p Wide que ya integra entrada HDMI y un aspecto externo similar a una TV, con un cambio de diseño radical para lo que Lenovo nos tiene acostumbrados. Es un completo monitor que integra altavoces, micrófono y una webcam VGA además de 3 puertos USB 2.0. En lugar de tener botones tradicionales dispone de unas zonas táctiles capacitivas que hacen el uso de los mismos.

 

Lenovo L2361p.
 

 

El modelo de gama alta de la nueva línea es el nuevo Lenovo L2461x Wide que disfruta de 23,6 pulgadas de diagonal y capacidades multitáctiles. Además de ellos comparte con el modelo anterior características como altavoces, micrófono, la webcam -en este caso de 2 megapixeles– y los puertos USB, en esta ocasión 4. Es interesante hacere notar que ofrece la tecnología “120Hz MEMC technology (Motion Estimation,Motion Compensation)” por lo que podría servir para mostrar también contenidos 3D.

 

Lenovo L2461x.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!