28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IAP Solutions: gestión española

IAP Solutions: gestión española

IAP Solutions: gestión española
marzo 15
17:58 2010

Dynamic Consulting International Telecommunications Spain (DCI), compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, pasa a llamarse comercialmente IAPsolutions. La empresa, de capital 100% español, ha comunicado hoy a los medios su estrategia comercial por primera vez en sus casi 13 años de vida, de la mano de sus principales directivos.

 

 

 

 

El cambio de denominación se debe principalmente a las siglas utilizadas para definir la base de todos sus productos y soluciones, IAP (Plataforma de Agentes Inteligentes), que define mejor la base tecnológica de su negocio. Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, la compañía se posiciona como uno de los proveedores en gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio así como sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS).

Como parte de su nueva estrategia, la compañía utiliza la filosofía del Managing Technology como el motor fundamental para proporcionar el apoyo, las herramientas y los recursos necesarios a sus clientes, para que estos se puedan centrar en su core-business. Ofrecen valor añadido en la gestión de la tecnología, del servicio y del negocio gracias a su consultoría, los servicios y las soluciones que ofrece.

Tecnología y productos propios

Centrándose principalmente en la "gestión de la tecnología", las soluciones de IAPsolutions resuelven la problemática de automatización en los procesos de operación y gestión de redes de infraestructura, independientemente de los dispositivos, equipos y fabricantes que intervienen en ellas, incorporando selectivamente las tecnologías y soluciones más adecuadas en cada ocasión y para cada cliente.

 

 

 

 

Los productos de la empresa cubre todas las fases de desarrollo de un proyecto, desde su evaluación y diseño hasta la implantación y soporte. "Queremos que nos vean como una plataforma tecnológica estratégica", afirmó su director general, Joachim Janssen.

Así, la combinación de productos, soluciones y know-how da como resultado los siguientes servicios:

– Servicios profesionales expertos.

– Software as a Service (SaaS).

– Outsourcing de los procesos de negocio (BPO).

– Servicios de soporte y mantenimiento avanzados, a través de su Customer Care Center.

Asimismo, IAPsolutions trabaja tanto con partners (Oracle), como con integradores: Ericsson, Indra, Avanzit, etc. "Tenemos proyectos de venta directa, que suman el 70% de la facturación, y proyectos con integradores. Aunque esperamos que pronto sean del 50%", aclaró Janssen.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!