9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Shuttle portátil para OEMs

Shuttle portátil para OEMs

Shuttle portátil para OEMs
marzo 15
10:28 2010

El fabricante líder en la comercialización de equipos mini PC ofrece a pequeños y medianos integradores OEM una base para entrar en el mercado de ordenadores portátiles. A partir de 500 unidades, y bajo el programa Shuttle Notebook Ecosystem la compañía entregará componentes estandarizados en placas base, chipset, procesadores gráficos e distintos modelos con tamaño de pantallas desde 10 hasta 17, 3 pulgadas.

 

Shuttle pretende entrar en el negocio del ordenador portátil pero no con marca propia, sino a partir de pequeños y medianos fabricantes de equipos OEMs regionales a los que se servirían la base de sus componentes.

 


 

 

De esta forma, Shuttle ofrecerá distintos componentes estándar opcionales. Los clientes podrán encargar y elegir a partir de 500 unidades, no solamente la base hardware como las placas base placas base estandarizadas (SPA/µSPA), chipsets o procesadores, sino otras opciones de diseño, batería, webcam, modem 3G, teclado y hasta el logotipo a incluir en los chasis con pantallas de 10 hasta 17,3 pulgadas.

 

Un sistema modular en el que será mucho más sencilla la preparación de equipos en regiones específica. Competencia a las grandes marcas en el sector de ordenadores portátiles con la garantía de uno de los grandes en la fabricación de los Mini-PC, equipos de salón o barebones.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!