3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows con software libre

Windows con software libre

Windows con software libre
marzo 15
10:30 2010

Muchos creen que el concepto de software libre va unido a GNU/Linux, sin embargo hay muchos programas que tienen licencias de código abierto y software libre para los sitemas operativos de Microsoft. MuyComputerPRO ha elaborado una lista con un total de 48 opciones para Windows que cubren la mayoría de necesidades de los usuarios, y sin tener que pagar nada por ellas.

 

 

 

 

Los programas que os mostramos a continuación disponen de licencias Free Software y Open Source. Por ello no hay ningún problema en usarlas o bien compartirlas con tus amigos. Son programas gratis y en una gran parte de las ocasiones una gran alternativa frente a programas de pago. Estamos de crisis, qué mejor que ahorrar en software a golpe de clic.

– Software libre para Windows (I parte).

– Software libre para Windows (II parte).

– Software libre para Windows (III parte).

– Software libre para Windows (IV parte).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • se aprobecha de los codigos!!! no tienen conciencia social!!! humanista!!!! solo po el bendito capitalismo..!!!

  • Ricardo M. MORALES

    ¿por qué siguen confundiendo el concepto de libertad con el concepto de precio? la opción no es libre o pago, es como elegir entre tamaño y color, son dimensiones y conceptos diferentes e independientes. además, existe el software libre comercial, como red hat, que no es justamente barato, ni debería serlo, ya que libre se puede y debe asociar a más seguro y confiable, lo que implica mayor costo.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!