30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y Open Text amplían su acuerdo

SAP y Open Text amplían su acuerdo

SAP y Open Text amplían su acuerdo
marzo 16
16:37 2010

Ambas compañías se unen para ayudar a los departamentos de marketing y a las compañías de medios de comunicación a recopilar, gestionar, encontrar, utilizar y distribuir todo tipo de contenido multimedia. Además, con este acuerdo de colaboración, SAP distribuirá la solución DAM de Open Text bajo el nombre de SAP Digital Asset Management by Open Text.

 

 

 

 

 

 

 

A partir de ahora, SAP distribuirá una de las soluciones DAM como parte de sus soluciones MRM e IPM, dirigida a departamentos de marketing de compañías de cualquier sector de actividad, así como empresas del mundo editorial, entretenimiento, y radio y televisión.

Muchas compañías están cambiando sus acciones de marketing y dirigiendo sus inversiones a los canales digitales, por lo que necesitan desarrollar, gestionar y distribuir mayores volúmenes de contenido digital de una forma más sistemática“, señaló Genaro Pena, director comercial Solution Sales de SAP Iberia. “Por ello, el poder ofrecer una solución DAM robusta y probada con las capacidades de marketing de SAP CRM, nos permite ayudar a los clientes a desplegar una infraestructura eficaz y flexible con la que los profesionales del marketing consigan más con menos, y tengan éxito en el cambiante entorno de los medios digitales“.

Para nosotros es una gran oportunidad el poder ayudar a las empresas a generar más valor, a obtener mayor rendimiento de sus contenidos existentes y a reducir los costes asociados a la creación y gestión de contenido nuevo“, ha declarado Susana Villar Pérez, directora de Alianzas y Canal de Open Text España.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!