27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

MIX 10, detalles Marketplace 7

MIX 10, detalles Marketplace 7

MIX 10, detalles Marketplace 7
marzo 16
10:33 2010

El nuevo sistema operativo para terminales móviles de Microsoft, Windows Phone 7, llegará al mercado en los próximos meses y se están ultimando los detalles del mismo, como por ejemplo el SDK y la política de MarketPlace. Así pues se podrá desarrollar aplicaciones con el nuevo y recién liberado Software Development Kit y según parece, sólo se podrán instalar aplicaciones desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

 

La conferencia para desarrolladores MIX10 que comenzó ayer y dura 3 días ha mostrado muchas de las características de la nueva versión Windows Phone 7 y en particular de la tienda de aplicaciones, Marketplace.

 

 

Windows Phone Marketplace para desarrolladores:

 

– Han mostrado cómo desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7, exclusivamente desde Windows vía el SDK.

 

– Microsoft ha empezado a utilizar Silverlight y XNA como forma para mejorar y facilitar la creación de aplicaciones y juegos para Windows Phone 7 series (WP7S).

 

– Las herramientas de desarrollo para  Visual StudioMicrosoft Expression Blend se pueden descargar gratuitamente desde  http://developer.windowsphone.com/.

 

– Los desarrolladores decidirán cómo ofrecer la prueba de sus productos.

 

– Formar parte de Marketplace tendrá un coste de 99 dólares al año.

 

– Si un desarrollador quiere ofrecer una aplicación gratuita, con soporte publicitario, tiene que pagar una tasa de 99$ y pasar la aprobación de Microsoft.

 

– No hay tasas extra a la hora de actualizar una aplicación que ya ha sido publicada.

 

Windows Phone Marketplace para los usuarios:

– Se podrá probar una aplicación antes de comprarla.

 

– Ofrecerá soporte para compras con tarjeta de crédito, pago mediante operador y contenidos con publicidad.

 

– “Panoramic View” será una manera sencilla de buscar aplicaciones por categoría y títulos, buscar aplicaciones destacadas y conseguir datos sobre ellas, como la putuación, análisis, capturas de pantalla y la información del precio. De hecho se podrá conseguir dejar anclada una nueva aplicación en la pantalla de inicio rápido.

 

– La única manera oficial de conseguir aplicaciones será a través de Windows Phone Marketplace.

 

– Las compras están ligadas a tu cuenta Live, no al teléfono, por lo que una vez comprada, podrá volver a descargarse tras desinstalarla del terminal.

 

No hay que realizar una descarga adicional tras el periodo de prueba de una aplicación. Tan sólo se bloquea, y nos da la opción de compra. En caso de comprarla se reactiva.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!