10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Movistar, la peor valorada

Movistar, la peor valorada

Movistar, la peor valorada
marzo 16
15:39 2010

La división de móviles de Telefónica ha sido catalogada por los propios consumidores como la peor empresa del año 2009. Según una encuesta de Facua, la multinacional de las telecomunicaciones se ha llevado el 34% de los votos en esta categoría debido, sobre todo, a sus "elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios".

 

En la encuesta, realizada en la web de la organización de consumidores entre los días 23 de febrero y 15 de marzo, un total de 14.285 personas han elegido entre las cinco compañías nominadas al dudoso ‘honor’ de ser la peor del año: Telefónica Movistar, Air Comet, Orange, Ryanair y Vodafone. Éstas, a su vez, habían sido seleccionadas por Facua de entre las más de cien empresas propuestas por los propios consumidores "por haber desarrollado las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de vulnerar sus derechos".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • En mi opinión… las cosas no deberían ser así… que decepcionante

  • Lo malo es que ya se está instalando en mi país.
    Y la gente cae con la publicidad de estas empresas, que lo único que les interesa es generar dinero

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!