26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Netbook Sony Vaio M

Netbook Sony Vaio M

Netbook Sony Vaio M
marzo 16
10:52 2010

Sony acaba de presentar su nuevo modelo de equipo portátil en tamaño netbook Sony Vaio M. Llega por tanto al mercado de los equipos pequeños con un tamaño de 10,1 pulgadas y la nueva plataforma Atom PineTrail con procesador PineView Atom N450 que integra gráfica en el propio chip y consigue reducir el consumo de manera notable. Se trata de un pequeño equipo, 1,3 kg, con un gran acabado y el estilo que caracteriza a Sony.

 

Los nuevos modelos Sony Vaio M tienen un diseño netbook clásico, con pantalla de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y un peso de 1,3 kg. El resto de la plataforma tampoco destaca sobre los modelos base PineTrail. Ofrece un procesador Atom N450 a 1,66 GHz junto con 1 Gbyte de RAM y disco duro de 250 Gbytes.

 

Sony Vaio M.

 

La autonomía del equipo viene a ser equivalente a la del resto de equipos PineTrail superando las 7-8 horas. Ofrece tres puertos USB -que se muestran en la imagen anterior-, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Integra además, una webcam para realizar videoconferencias.

 

 

Llegará al mercado en colores blanco o negro a un precio que superará los 300 euros a finales de marzo. Sin embargo por ese precio tenemos varias opciones en el mercado con características más destacadas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!