8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer Timeline con Core i5

Acer Timeline con Core i5

Acer Timeline con Core i5
marzo 17
09:10 2010

La línea de equipos ultradelgados de Acer va a recibir un nuevo modelo con procesador realmente potente dentro de la gama. Hablamos de Timeline 1830T un equipo de 11,6 pulgadas de diagonal con un procesador Core i5 Mobile. Acer pretende así ser la primera compañía en ofrecer tal solución, que aportará una ración de potencia extra a los equipos ultradelgados que abogan por un gran equilibrio entre autonomía y portabilidad.

Acer está preparando un nuevo modelo de ultradelgado de la línea Timeline que pasará a ser el más potente de la gama. Ello es posible gracias a la utilización de un procesador Core i5-520UM frente a los tradicionales CULV. Este procesador funciona de serie a 1,06 GHz y puede llegar a 1,86 GHz gracias a la tecnología TurboBoost de Intel.

El modelo en cuestión se conocerá como Acer Timeline 1830T y ofrecerá la misma pantalla que sus predecesores, es decir, 11,6 pulgadas y una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Además de ello el sistema gráfico será gestionado por el propio procesador gracias al IGP Intel GMA 3150 que puede funcionar entre 166 y 500 MHz según necesidad.

En cuanto al resto de características, se conoce que dispondrá de conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, Ethernet y 3G (opcional). Ofrecera salida gráfica HDMI y 3 puertos USB 2.0. En cuanto a la autonomía promete nada menos que 8 horas y se espera que sea anunciado oficialmente antes de fin de mes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!