Conecta con nosotros

Noticias

Facebook versus Google

La red social ha sido el sitio más visitado de Internet en Estados Unidos durante la pasada semana, desbancando a Google que era quien venía ocupando esta posición en los últimos tiempos, según datos de la firma de analistas Experian Hitwise y recogidos por MuyComputer. Concretamente, Facebook acaparó un 7,07% del tráfico en la Red americana entre el 6 y el 13 de marzo, mientras que a Google le correspondió sólo el 7,03%.

Publicado el

La red social ha sido el sitio más visitado de Internet en Estados Unidos durante la pasada semana, desbancando a Google que era quien venía ocupando esta posición en los últimos tiempos, según datos de la firma de analistas Experian Hitwise y publicados por MuyComputer. Concretamente, Facebook acaparó un 7,07% del tráfico en la Red americana entre el 6 y el 13 de marzo, mientras que a Google le correspondió sólo el 7,03%.

 

 

 

El estudio sólo compara los dominios Facebook.com y Google.com, sin tener en cuenta otros sites de Google como Gmail, Google Maps o YouTube. Si se hubieran considerado estas páginas, el tráfico en el buscador hubiera alcanzado el 11,03%. Comparado con la misma semana de 2009, el número de visitantes a la popular red social avanzó un 185%, mientras que las visitas a Google subieron sólo un 9%.

Es la primera vez que la red social supera al buscador durante una semana completa. Sin embargo, sí había sido la página más visitada de EE UU durante las últimas festividades de Nochebuena, el día de Navidad y el día de Año Nuevo, así como durante el fin de semana del 6 y 7 de marzo.

Lo más leído