2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La publicidad china se revela

La publicidad china se revela

La publicidad china se revela
marzo 17
13:08 2010

La más que probable retirada de Google de China está provocando revuelo en las empresas que, de manera directa o indirenta, pueden salir perjudicadas por su relación comercial con el gigante de Internet. Es el caso de las agencias de publicidad chinas que venden espacios comerciales en el buscador y quienes han advertido que exigirán compensación si, finalmente, cierran su portal en el país asiático.

 

 

 

La mecha la han encendido un grupo de 27 agencias de publicidad que han mandado una carta a Google advirtiendo que si cierra el buscador Google.cn reclamarán compensaciones económicas. Así, los responsables de estos negocios consideran que la espera se ha extendido demasiado, lo que socava sus negocios, asusta a sus empleados y pone grandes inversiones en peligro.

 

Vemos un constante flujo de información, pero no podemos predecir el futuro, y vemos una baja en los negocios, pero no hay nada que podamos hacer“, señalan en la carta, que también fue publicada en un sitio en Internet afiliado a la televisión del centro de China. “Estamos esperando ahora con un dolor e intranquilidad incomparables“, agrega. Google ha confirmado que ha recibido el escrito y la está revisando, según dicen en El Mundo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!