27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware ThinApp 4.5 para W7

VMware ThinApp 4.5 para W7

VMware ThinApp 4.5 para W7
marzo 17
15:44 2010

VMware ha anunciado la disponibilidad de ThinApp 4.5, la solución para la virtualización de aplicaciones que permite a las organizaciones reducir el tiempo de migración a Windows 7 en un 40%, ya que ofrece mayor compatibilidad entre aplicaciones a través de múltiples entornos de Windows. Así, las empresas podrán migrar sus infraestructuras hacia entornos operativos más modernos.

 

 

 

Según un estudio de Enterprise Strategy Group (ESG), más del 75% de las empresas que renovarán sus escritorios en los próximos 24 meses migrarán a Windows 7. ESG prevé también que, de aquellos que amplíen su hardware, el 62 % lo actualizarán a este sistema operativo. Este movimiento requerirá no sólo que las empresas migren sus sistemas de escritorio sino también todo el inventario de aplicaciones.

La solución VMware ThinApp 4.5 para la virtualización de aplicaciones puede reducir los costes asociados a estas migraciones en un 25% y acelerar el proceso hasta en un 40%. Todo ello gracias a la mejora en la compatibilidad entre las aplicaciones, las pruebas y los procesos de despliegue requeridos para la migración de aplicaciones.

 

 

Algunas de sus nuevas características son:


– Migración de aplicaciones a Windows 7 simplificada.
Elimina la costosa recodificación y reduce la regresión de las pruebas para acelerar el despliegue de aplicaciones en un nuevo sistema operativo mientras minimiza el riesgo de fallo.

– Gran soporte. Soporta Windows 32-bit y 64-bit desde NT hasta Windows 7 y Server 2008 R2.

– Facilidad para la actualización de anteriores aplicaciones ThinApp con Relink. Convierte ThinApps existentes al nuevo formato de ThinApp 4.5 sin necesidad de archivos de proyecto asociados para las aplicaciones.

– Acelerador de rendimiento avanzado. Minimiza la cantidad de archivos utilizados para las aplicaciones virtuales para un mejor y más rápido acceso a ellas mientras reduce el uso del ancho de banda hasta en un 50%.

– Seguridad y protección del registro. Asegura la integridad de los archivos de registro y elimina la corrupción potencial de la información en caso de fallo del sistema.

– Mayor apoyo de la comunidad. Permite compartir información y técnicas en el Portal de la Comunidad ThinApp

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!