28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware Workstation 7.1 beta

VMware Workstation 7.1 beta

VMware Workstation 7.1 beta
marzo 17
11:50 2010

La compañía californiana VMware, ofrece la primera versión de prueba de la nueva versión de su software de virtualización, Workstation 7.1. La nueva versión llega con novedades como el soporte a Fedora 12, a la aceleración por hardware para OpenGL 2.1 en Windows Vista/Windows 7 o una herramienta para importar y exportar datos de máquinas virtuales en formatos OVF 1.0.

 

VMware Inc, líder mundial en sistemas de virtualización por software en plataformas x86 ofrece la versión beta de su nueva versión Workstation 7.1 que simula un ambiente de ejecución similar a un ordenador físico ejecutando la mayor parte de instrucciones directamente sobre el hardware físico.

 

 

Workstation 7.1 doblará el tamaño de clientes en máquinas virtuales, manteniendo las 32 Gbytes de memoria por cada sistema operativo invitado y escalando los discos virtuales hasta 2 Tbytes. Si la edición actual 7.0 es compatible con más de 200 sistemas operativos, la nueva versión añadirá soporte a uno más anunciado: Fedora 12, la distribución GNU/Linux patrocinada por Red Hat.

 

Además, incluirá aceleración por hardware para librerías OpenGL 2.1 en drivers WDDM para Windows 7 y Windows Vista que mejorará el rendimiento de algunas aplicaciones en torno al 80 por ciento según la compañía. Otro de los cambios resaltables es la inclusión de una herramienta para importar y exportar datos de máquinas virtuales en formatos OVF 1.0.

 

VMware no ha ofrecido fecha de disponibilidad ni precio de lanzamiento aunque debe estar en los niveles de la versión actual: 189 dólares por PC y opciones de actualización por 99 dólares.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!