7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone 7 sin copy-paste

Windows Phone 7 sin copy-paste

Windows Phone 7 sin copy-paste
marzo 17
12:36 2010

Llega con gran fanfarria y aires renovados la nueva plataforma móvil de Microsoft y en medio de grandes características se están encontrando algunos “agujeros” de consideración como que el nuevo Windows Phone 7 no permitirá la función de “cortar y pegar”, lo que se une a la incompatibilidad con las aplicaciones actuales, la falta de multitarea o que no se podrá instalar en los terminales modernos Windows Mobile, incluido algunos tan potentes como el HTC HD2.

Ya os contábamos en días pasados los problemas de Windows Phone 7 con la total incompatibilidad con las actuales aplicaciones para Windows Mobile lo que será un duro revés para usuarios y desarrolladores. Además, la confirmación de que los terminales actuales no podrán actualizarse al nuevo sistema operativo, ni siquiera el HD2 de la compañía taiwanesa HTC que pasa por ser uno de los más potentes del mercado actual, es otra gran carencia, al menos en los nueve meses que restan a que Windows Phone 7, ya que habrá que ser muy atrevido para gastar 500 euros en un terminal que no podrá actualizarse. La falta de multitarea es otro de los aspectos criticados, más cuando Apple se propone ofrecerla con el iPhone OS 4.0 y puede dejar sólo al Windows Phone 7 sin esta función.

Y en estas estábamos cuando desde engadget nos avanzan que la nueva plataforma no soportará la opción “copy-paste”. Una información confirmada por Microsoft y que nos deja estupefactos ya que Windows Mobile lleva ofreciendo esta opción desde tiempos inmemoriales.

Parece ser que Microsoft piensa que los usuarios no necesitan esta funcionalidad incluidos los usuarios de la suite Office Mobile, o quizá la cantidad de datos en el portapapeles gaste gran cantidad de memoria que repercuta en la autonomía de la batería.

En todo caso, una carencia –otra más- importante para algunos usuarios en la nueva plataforma con la que Microsoft quiere recuperar el terreno perdido en el segmento móvil.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!