7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Confianza empresarial en W7

Confianza empresarial en W7

Confianza empresarial en W7
marzo 18
12:31 2010

Nuestros compañeros de MuyComputer se hacen eco de un estudio patrocinado por Dell KACE, donde señalan que más de la mitad de las empresas instalarán Windows 7 en sus sistemas antes de mitad de año. Por otro lado, el 87% planean instalar el nuevo sistema operativo en algún momento. La encuesta se realizó a más de 900 profesionales TI y revela el aumento de confianza sobre la compatibilidad y seguridad del SS.OO. de Microsoft.

 

 

 

 

Microsoft espera que en 2010 las empresas empiecen a adoptar Windows 7 de forma masiva, y según un estudio realizado por Dimensional Research parece que va a ser así. Más de la mitad de las empresas cuyos responsables de TI participaron en la encuesta van a adoptar el nuevo sistema operativo antes de que termine el año. El estudio se ha realizado encuestando a más de 900 profesionales de tecnologías de la información y responsables de informática. 

Las preocupaciones iniciales sobre las prestaciones de Windows 7 han disminuido drásticamente. En la encuesta anterior realizada por la firma el 47% de los responsables TI mostraban preocupación por este tema, mientras que en la actual solamente un 25% lo considera preocupante. Sin embargo, todavía un 86% tiene ciertas precauciones sobre los problemas de compatibilidad al migrar a Windows 7.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!