10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google TV con Intel y Sony

Google TV con Intel y Sony

Google TV con Intel y Sony
marzo 18
10:25 2010

The New York Times The New York Times ha anunciado que Google e Intel se han asociado con Sony para desarrollar la denominada plataforma Google TV, una nueva generación de televisores y descodificadores contectados a Internet. Este proyecto supone una estrategia para las dos primeras empresas de extender su dominio a la televisión, un espacio donde tienen muy poca influencia.

 

 

 

 

Por su parte, Sony espera sacar también tajada del acuerdo ya que lleva tiempo luchando por conservar su ventaja tecnológica y de fijación de precios en el competitivo mercado de la televisión, por lo que la alianza será un impulso para adelantarse a sus competidores.

Los tres socios pretenden que navegar por las aplicaciones webs sea tan fácil para los televidentes como cambiar de canal. Hoy en día ya existen aparatos de televisión que ofrecen acceso a contenido Web, pero esta elección es limitada. En esta ocasión, Google tiene intención de abrir su plataforma de televisión, basada en su sistema operativo Android para smartphones, a los desarrolladores de software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!