Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 7, control total

Si ayer nos hacíamos eco de la última restricción conocida de la nueva plataforma móvil de Microsoft (Windows Phone 7 Series) como es la falta de la popular función “copiar y pegar”, hoy nos llega la noticia que la tienda de aplicaciones de la plataforma, “Windows Phone Marketplace” podrá remotamente revocar licencias de aplicaciones lo que llevará a un control total del smartphone por Microsoft.

Publicado el

Si ayer nos hacíamos eco de la última restricción conocida de la nueva plataforma móvil de Microsoft, como es la falta de la popular función “copiar y pegar”, hoy nos llega la noticia que la tienda de aplicaciones de la plataforma, “Windows Phone Marketplace” podrá remotamente revocar licencias de aplicaciones lo que llevará a un control total del terminal por Microsoft.

 

Microsoft (al más puro estilo Apple) apunta a un control total de su plataforma móvil, y quizá algo más, con la revocación de licencias de aplicaciones desde Windows Phone Marketplace, lo que significa que el usuario instalará o borrará una aplicación pero Microsoft controlará a distancia que la licencia sea válida, revocándola de forma remota en caso contrario y controlando el terminal.

 

 

Una nueva restricción a las variadas que tendrá el terminal, como la falta de multitarea, el copy & paste, o la incompatibilidad de las nuevas aplicaciones con las actuales de la serie Windows Mobile lo que ha llevado a quejas de la comunidad de desarrolladores.

 

Además, la imposibilidad de actualizar al nuevo sistema operativo, de los terminales actuales, incluido algunos tan potentes como el HD2 de HTC, no ha gustado nada a los actuales usuarios de Windows Mobile.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído